Rosa Ortí Lladró
Profesora en Master en Behavioral Economics (Economía Conductual) de Evidentia University.
Socióloga y Politóloga. Engagement Manager de experiencia de cliente de Everis Business.
Rosa Ortí Lladró es Socióloga y politóloga. Máster en Ciencias Políticas por la UAB y Máster en Market Research & Consumer Behaviour por el Instituto de Empresa.
Actualmente trabaja en proyectos de consultoría de negocio en los que utiliza la Economía del Comportamiento como herramienta de diagnóstico y también de diseño.
Sus clientes pertenecen a distintos sectores (seguros, transportes, energía, sector público…) y ponen el foco en distintos objetivos (cliente final, empleado, proveedor…). Lo que tienen en común es que siempre se trata de proyectos que giran en torno a la comprensión del comportamiento humano y a la mejora de la Experiencia en su relación con las organizaciones
En nuestros programas formativos en Behavioral Economics atendemos hasta el más pequeño detalle. Para ello se ha configurado un claustro de profesionales compuesto por profesores de prestigiosas universidades, directivos de empresas, profesionales del ámbito de la economía conductual, e investigadores de Evidentia University.
Conoce a los demás profesores consultando toda la información sobre nuestros programas formativos. Puedes encontrar más información en nuestra web de Evidentia University.