fbpx
behavioral economics economía conductual

Guillermo Paris

Profesor en Experto Universitario y en Master en Behavioral Economics (Economía Conductual) de Behavior & Law.

Behavioral Economics consultant y UX Researcher en FREE NOW

Guillermo Paris es actualmente Behavioral Economics consultant y UX Researcher en FREE NOW. Anteriormente fue uno de los responsables del equipo de Behavioral Economics de The Cocktail Analysis como especialista en comportamiento y Qualitative Market Researcher.

Guillermo Paris tiene una amplia experiencia trabajando en la aplicación de Behavioral Economics y metodología cualitativa en diferentes procesos de experimentación, auditorías conductuales, etnografías, entrevistas en profundidad, grupos focales, usabilidad…

En su carrera, Guillermo Paris ha trabajado en proyectos en diferentes industrias y categorías de productos para empresas globales. Algunos de los clientes que han trabajado recientemente son Banco Santander, BBVA, ING, Makro, Mutua Madrileña, Mapfre, Repsol, Vodafone, Aegon, Oxfam Intermón, idealista …

Es sociólogo, politólogo y Máster en Economía Política y Economía Pública de la Universitat de València.

behavioral economics economía conductual

En nuestros programas formativos en Behavioral Economics atendemos hasta el más pequeño detalle. Para ello se ha configurado un claustro de profesionales compuesto por profesores de prestigiosas universidadesdirectivos de empresas, profesionales del ámbito de la economía conductual, e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Conoce a los demás profesores consultando toda la información sobre nuestros programas formativos:

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Formación reconocida con 20 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Behavioral Economics - Behavior & Law
Abrir chat
1
Hola. Soy Santiago, responsable de admisión al programa. Un placer saludarte y aclarar tus dudas inciales. Dime en qué puedo ayudarte, por favor