Tuesday, September 17, 2019
Another Behavior & Law blog

Descárgate el Dossier MINDSPACE

MINDSPACE es una lista de verificación de las influencias en nuestro comportamiento para usar cuando hacemos políticas. Leyendo las siguientes…

By Rafael López , in Noticias , at 1 septiembre, 2019

MINDSPACE es una lista de verificación de las influencias en nuestro comportamiento para usar cuando hacemos políticas. Leyendo las siguientes líneas, elaboradas por los autores, verá el tremendo interés del documento que hoy les ofrecemos. 

En 2009, Sir Gus O ‘Donnell, secretario del gabinete y jefe del servicio civil interno, le pidió a Matt Tee, secretario permanente de comunicación gubernamental, que revisara las implicaciones de la teoría del comportamiento para la formulación de políticas.

La Oficina del Gabinete encargó al Instituto de Gobierno que elabore este informe, explorando la aplicación de la teoría del comportamiento a las políticas públicas para los líderes y responsables políticos del sector público.

Es una parte clave de un programa de trabajo diseñado para crear capacidad y capacidad en esta área en todo el Servicio Civil. Hemos abordado el tema en colaboración. El programa comenzó con una cumbre de cambio de comportamiento en mayo de 2009, que reunió a altos funcionarios de política, estrategia y conocimiento de todo el gobierno, junto con una serie de expertos externos.

Nos acercamos al informe desarrollando primero una comprensión de cómo y dónde se está utilizando actualmente la teoría del comportamiento en los servicios públicos, y los desafíos que presenta.

El informe se basa en una serie de entrevistas con funcionarios de alto rango, académicos y expertos en cambio de comportamiento, pero las opiniones expresadas en el informe son las de los autores y el Instituto para el Gobierno.

Nuestro agradecimiento a las muchas personas que entrevistamos como parte de nuestra investigación. También nos gustaría agradecer al Dr. Robert Metcalfe por su trabajo analizando los efectos que sustentan MINDSPACE.

Esperamos que lo disfruten.