fbpx
, Christoph Schweighofer

Christoph Schweighofer

Profesor en Master en Behavioral Economics (Economía Conductual) de Behavior & Law.

Investigador en la Cátedra de Economía Conductual de Universidad de Heidelberg (Alemania).

Christoph Schweighofer se encuentra haciendo su doctorado en la cátedra de economía conductual en la universidad de Heidelberg (Alemania). Sus áreas de investigación son el comportamiento organizacional, economía de género y neuroeconomía.

Además, es profesor encargado de curso e imparte clases de estadística y de administración de empresas en dicha universidad.

Licenciado en economía por la universidad de Graz (Austria) y Máster en economía experimental por la universidad de Heidelberg.

En 2016 estudió en Barcelona durante un semestre y tomó clases de macroeconomía y de comercio internacional en la universidad Pompeu Fabra.

A partir de mayo 2021 va a trabajar en el Instituto de Estudios Superiores en Viena. Allí va a organizar y conducir un estudio de campo en cooperación con el sector bancario sobre asesoramiento de inversión y decisiones financieras

Fuera de la ciencia económica ha trabajado en la embajada de Austria en España y para el asesor financiero Morningstar.

, Christoph Schweighofer

En nuestros programas formativos en Behavioral Economics atendemos hasta el más pequeño detalle. Para ello se ha configurado un claustro de profesionales compuesto por profesores de prestigiosas universidadesdirectivos de empresas, profesionales del ámbito de la economía conductual, e investigadores de la Fundación Universitaria Behavior & Law.

Conoce a los demás profesores consultando toda la información sobre nuestros programas formativos:

Formación reconocida con 60 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Formación reconocida con 20 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Abrir chat
1
Hola. Soy Santiago, responsable de admisión al programa. Un placer saludarte y aclarar tus dudas inciales. Dime en qué puedo ayudarte, por favor